En las zonas céntricas existe mínima circulación de personas y de vehículos; sin embargo, en barrios alejados algunas personas incumplen el confinamiento. La Alcaldía realiza un rastrillaje en el distrito 10 para detectar posibles contagios de Covid-19.

Gran parte de la población acata el confinamiento de este feriado. Unitel llegó hasta la zona del exmercado La Ramada, una zona que regularmente tiene una importante cantidad de personas; sin embargo, este lunes todas las vías estaban vacías y los negocios tampoco estaban abiertos.

En la vía que conecta a Santa Cruz con Cotoca, se pudo observar que algunas personas habían salido a caminar, también se observó vehículos circulando; sin embargo, en cantidad mínima en comparación con un día regular.

Antes del mediodía, patrullas de la Policía acudieron hasta la rotonda del Plan 3.000, donde se había registrado algo de movimiento en algunos puestos del mercado que se encuentra en este lugar.

Mientras tanto, en el distrito 10 de la ciudad, brigadas municipales salieron para realizar rastrillajes y detectar casos de Covid-19. Una funcionaria señaló que se detectó un posible positivo en la zona por lo que tratan de detectar a tiempo a otros contagios.

La circulación de peatones y vehículos era mínimo en el exmercado La Ramada:


Así vivió la Pampa de la Isla: 


Brigada municipales realizaron el rastrillaje de contagios Covid-19 en el distrito 7.

L

Comentarios