Con bocinazos y largas filas de motorizados se desarrolló este martes una caravana del transporte pesado que pide la abrogación de la ley 1386 de estrategia contra la legitimación de ganancias ilícitas, norma que fue aprobada en agosto pasado.

La manifestación se inició en la avenida Santos Dumont y recorrió todo el cuarto anillo hasta la doble vía a La Guardia. "Que no se equivoque el Gobierno, esta es una marcha pacífica pero la próxima no lo será", advierten miembros del sector.

Es una marcha masiva, pacífica, auto convocada, aquí no se obliga a nadie a participar, menos se está pagando a alguien. Esto es el sentir y la molestia del pueblo en contra de las leyes impositivas", dijo  Cesar Mansilla, dirigente del sector.

Puedes leerMinistro dijo que ley 1386 tenga relación con la norma 218 de 'antilegitimación' que fue retirada por el Gobierno


Para el jueves, los gremiales han anunciado que se realizarán movilizaciones en contra de la que consideran la 'ley madre' del proyecto de norma 218 de 'antilegitimación' que fue retirado del Congreso la semana pasada, en medio de presiones sociales. La dirigencia del transporte pesado confirmó que respaldará las determinaciones anunciadas.

Comentarios