La Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra, en coordinación con los municipios de la región metropolitana, decidió ampliar los horarios de circulación y de las actividades económicas durante los fines de semana y ahora cumplirán las mismas horas que los días hábiles.

De esta manera, desde este sábado 10 hasta el domingo 18 de julio, la circulación estará permitida desde las 5:00 hasta las 23:00. Las actividades económicas podrán llevarse adelante desde las 5:00 hasta las 22:00.

Puedes leer: Detienen a dos personas por organizar una fiesta con menores en Quillacollo

En la resolución se mantiene la prohibición para el expendio y consumo de bebidas alcohólicas en locales públicos y domicilios particulares los fines de semana.


Los patios de comida, restaurantes y otras empresas del rubro gastronómico, así como gimnasios, supermercados y entidades financieras podrán atender al 30% de su capacidad, pero si atienden en ambientes abiertos, podrán hacerlo al 50% de su aforo. 

Está prohibida la realización de eventos masivos. El documento especifica que un acontecimiento que aglomere a más de 20 personas es considerado masivo. 

Comentarios