Un conductor de un vehículo, que según testigos estaba en estado de ebriedad, atropelló a un hombre y al tratar de darse a la fuga chocó a cerca de 10 vehículos que estaban parqueados. El hecho ocurrió la noche del viernes en el 3er anillo, Av. Centenario (Santa Cruz).

“Pasó muy rápido, arrasó con la camioneta y lo lastimó a mi esposo, quien quedó tendido y no le dio los primeros auxilios”, dijo la pareja del hombre herido a Unitel.

La persona que fue atropellada fue trasladada a un centro de salud, donde se encuentra estable. “Huyó y fue chocando diversas movilidades. Hay otros afectados”, añadió la mujer.

Los propietarios de los vehículos afectados piden una investigación correcta del caso, ya que aseguran que el responsable del hecho fue ingresado a las celdas de tránsito sin haberle realizado el test de alcoholemia pese al aparente estado de ebriedad en el que se encontraba.

"Que responda todos los daños que ha cometido. Está en estado de ebriedad, no puede ni pararse. Lo han bajado y rápido lo han metido a la celda. No han dejado que le saquen foto o lo filmen los mismos policías", denunció un hombre, que fue sufrió choques en su vehículo.

Comentarios