El lunes 3 de mayo, a las 16:00, el Tribunal Electoral Departamental (TED) de Santa Cruz realizará la posesión de las nuevas autoridades electas en el salón principal del Palacio de Justicia. Luis Fernando Camacho, gobernador electo, y Jhonny Fernández, alcalde electo, asumirán oficialmente sus funciones.

También serán posesionados los concejales y asambleístas titulares y suplentes que obtuvieron mayor votación en las pasadas elecciones subnacionales. Se va tomar posesión oficial del cargo para asumir la gestión que nos corresponde”, dijo Fernández.

Adelantó también que luego de ser posesionado se trasladará hasta el edificio central de la Alcaldía, ubicado en inmediaciones de la plaza principal 24 de Septiembre para "hacer la toma física de las oficinas, en las cuales vamos a trabajar”, sostuvo el alcalde electo.


Por otro lado, la alcaldesa interina Angélica Sosa tiene previsto realizar su último acto público el viernes a las 19:00 donde inaugurará oficialmente la Quinta Municipal y brindará un informe final de la gestión de Percy Fernández y su interinato.

Comentarios