Este miércoles se inicia el pago del Bono Escolar de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra y muchos padres ya tienen decidido en que van a invertir los recursos que recibirán. Hay otros que preguntaran a sus hijos en qué desean gastar el beneficio.

Voy a gastar en los textos de mi hija y para el internet. Si sobra algo, veremos en qué más pero faltan seis meses más para que terminen las clases”, manifestó una madre.

También te puede interesar: Conoce el cronograma para el pago del Bono Escolar en Santa Cruz de la Sierra

Otra mujer también manifestó que sus hijos necesitan textos y por ello ese será el destino de los Bs 350 que le entregará el municipio.

Se está por cortar el internet, voy a utilizarlo en eso el bono”, manifestó otra jefa de hogar.

También hay padres que han decidido consultar a sus hijos en qué desean invertir los recursos pues consideran que realizan un importante esfuerzo estudiando.

Hay que darles su espacio y responsabilidades”, manifestó un papá.

Una madre señaló que este bono es fruto del esfuerzo de su hijo y por ello serán ellos los que decidirán en qué gastar el dinero.

Este miércoles se iniciará el pago del Bono Escolar de la Alcaldía de Santa Cruz consistente en Bs 350 para los estudiantes de niveles inicial y primaria.

En esta primera etapa el pago se realizará a estudiantes de las 76 unidades educativas del Distrito Escolar 4, conformado por las ciudadelas Plan 3.000, Los Lotes, Nuevo Palmar y Paurito.



Comentarios