Este viernes, la Alcaldía anunció las nuevas restricciones que estarán vigentes desde este sábado hasta el próximo viernes. El alcalde, Jhonny Fernández señaló que las nuevas medidas se deben a que la población y algunos sectores no están cumpliendo las medidas que habían sido decretadas hace una semana.

“Lamentablemente muchos malos ciudadanos están circulando sin respetar los horarios. Como también algunas actividades no están respetando los horarios, ni restricciones”, señaló Fernández.

La autoridad municipal agregó que desde hoy se realizarán controles para hacer cumplir las disposiciones  de la Alcaldía y advirtió con cerrar los negocios que no acaten las normas.  

“No habrá sanciones, ni multas, habrá clausura de locales”, señaló.

De la misma manera advirtió a los peatones que quienes incumplan las restricciones serán sancionadas como establecen las normas municipales.

La autoridad explicó que vehículos de emergencias, oficiales o que transporten personal, podrán circular el domingo.

Aquí puedes leer las restricciones del sábado 5 junio hasta el viernes 11:

- El sábado 5 de junio todas las actividades están permitidas desde las 5:00 hasta las 21:00.

- El domingo 6 se aplicará el confinamiento rígido. Queda prohibida la circulación peatonal, de vehículos o bicicletas.

- Desde el sábado 5 hasta el viernes 11 de junio queda prohibido el expendio de bebidas alcohólicas en bares, restaurantes, locales, cantinas, karaokes, viviendas particulares, entre otros.

- A partir del lunes 07 de junio hasta el viernes 11, el horario permitido de circulación de personas y vehículos es de 5:00 a 23:00.



Comentarios