La Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra informó que tres puntos de toma de pruebas antígeno nasal cambian de lugar por motivos climatológicos a partir de este lunes 28 de junio.

Se detalló que el punto ubicado en el Cambódromo atenderá en el Módulo Educativo Magisterio, entre 3er y 4to anillo de la avenida Mutualista y Paragua.

Otro punto que cambiará de sede es el que está en la plaza del Mechero del Plan 3000 se traslada al coliseo Las Orquídeas.

Mientras que el tercer punto en cambiar de lugar es el que estaba instalado en el Distrito Municipal 1 que ahora pasará a atender en el coliseo Santa Rosita.

Lee también: Un frente frío azota a Santa Cruz y en los valles cruceños la temperatura bajará a -2 grados

260 contagios en domingo

El Servicio Departamental de Salud (Sedes) reportó el domingo 260 casos positivos de coronavirus sumando un total de 152.109 contagios desde que se inició la epidemia.

Los nuevos contagios se distribuyen entre los municipios de
Santa Cruz de la Sierra con 235 contagios, lo que equivale 90% de los casos, Warnes 4, mientras que San Javier, Samaipata y Boyuibe suman un caso cada lugar; San Julián, Montero y El Carmen Rivero Torrez tienen de a dos casos; San Matías, Postrervalle, Mairana y El Torno suman tres casos cada uno.

De igual manera en el registro diario se conoce que 828 personas lograron vencer el virus y ahora forman parte de los 136.774 recuperados, mientras que hubo cuatro fallecidos. llegando a 7.770 decesos.

Comentarios