Julia Calle, una mujer de 73 años, se llevó un gran susto durante la madrugada de este sábado cuando un vehículo rompió la barda de madera, cruzó el patio y quedó incrustado en una habitación. Según la afectada, la conductora estaba en estado de ebriedad. El hecho ocurrió en la Av. San Aurelio y 5to anillo (Santa Cruz).

"La señora estaba bregando con su carro queriendo salir otra vez. No me entendía la señora, estaba borracha. Seguía queriendo irse (...) me asomé y casi me atropella", dijo la señora Julia.

La habitación que quedó destruida era utilizada como una cocina, en la que la señora realizaba sus alimentos a leña y en la que además tenía una lavadora para limpiar sus platos y utensilios.

TAMBIÉN LEA: Vehículo con tres ocupantes cae a un rio de los Yungas de La Paz, una niña de 4 años está desaparecida

La afectada contó que los familiares de la mujer aprehendida la visitaron esta mañana para comprometerse a reparar los daños causados.

"Me dijeron que van a responder, van a buscar carpintero y un albañil y que van a responder con todos los daños", señaló.

La mujer se encuentro detenida a la espera de los resultados del examen de alcoholemia. "Ya se puso en conocimiento del Ministerio Público para que se hagan las investigaciones técnicas correspondientes", señaló Roberto Carlos Porcel, director de Tránsito.

Comentarios