La temperatura el fin de semana oscilará entre los 16 a 26 grados centígrados. Habrá algunas ráfagas de viento y lluvias en algunas zonas del departamento. 

Cristina Chirinos, del Servicio Nacional de Meteorología (Senamhi) explicó que el fin de semana los cielos se mantendrán nubosos, principalmente el sábado cuando se espera una temperatura mínima de 17 grados y una máxima de hasta 25 grados.

También te puede interesar: Habilitan el sector de El Sillar luego de los deslizamientos provocados por una intensa lluvia

“Es probable que las primeras horas de la mañana (del sábado) se registren lluvias de forma dispersa, principalmente en el norte integrado y en provincias de la Chiquitania como Guarayos y Ñuflo de Chávez”, explicó Chirinos.

El domingo los cielos se mantendrán nubosos y se pronostica una temperatura mínima entre los 16 y 17 grados y una máxima entre los 25 y 26 grados.

Los vientos que van a predominar tendrán dirección sur, con ráfagas entre los 30 y 60 kilómetros por hora”, concluyó Chirinos.

Comentarios