El presidente del Comité pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, anunció la tarde de este miércoles que el paro indefinido continuará por lo que en unas horas más comenzará el cuarto día de la medida que exige la abrogación de la ley 1386, otras normas que consideran "inconstitucionales" y la reposición de los 2/3 en los reglamentos camarales de la Asamblea Legislativa.

Santa Cruz ingresará en un cuarto día de paro luego de una jornada en la que se permitió el abastecimiento a las familias entre las 05:00 y las 11:00 con la apertura de mercados y supermercados. 

Los cívicos cruceños se reunieron este miércoles por la tarde con diputados y senadores de Creemos para ratificar que dentro de la lista de demandas de la movilización se incluya la restauración de los dos tercios. La senadora Centa Reck explicó que si esto no sucede se seguirán aprobando leyes que están "en contra de los ciudadanos". 

Calvo además agregó que este jueves se volverá a permitir el traslado hacia mercados y supermercados entre las 05:00 y las 11:00.


Comentarios