La tarde de este martes, la exalcaldesa interina Angélica Sosa, acudió hasta la Dirección de Transparencia para prestar su declaración en torno a las denuncias por el derribo de una barda y la supuesta comercialización de puestos en este centro de abastecimiento. 

He sido citada como testigo, he testificado después de tres citaciones fallidas. He traído los descargos de ley para ayudar a investigar”, manifestó Sosa, tras brindar su declaración.

También te puede interesar: Angélica Sosa califica de “injusta y temeraria” la denuncia por corrupción que le plantea la Alcaldía cruceña

La exautoridad municipal evitó brindar declaraciones de otras denuncias en su contra; sin embargo,  señaló que la Fiscalía rechazó una denuncia en su contra por siete supuestos delitos.

Ya está rechazado por los supuestos delitos que nos denunciaron tienen derecho a apelar y después va a ratificación del fiscal departamental”, señaló Sosa.

Por su parte, la directora de Transparencia del municipio, Adriana Pedraza, confirmó que Sosa no es la denunciada y que asistió en calidad de testigo.

“La investigación se inició a denuncia de un grupo de gremialistas”, manifestó.

Durante la estadía de Sosa a la Quinta Municipal se registró un confuso incidente antes de que preste su declaración. La Alcaldía informó que no se podía tomar declaración a una persona siendo filmada pues no iba a existir imparcialidad.

Comentarios