Al concluir la marcha del transporte público, los dirigentes manifestaron estar molestos porque dicen que sus demandas no son escuchadas por el Gobierno Municipal. Señaló que el jueves no habrá movilizaciones; sin embargo, advirtieron que la próxima semana habrá un bloqueo departamental.

“Hoy no hemos sido escuchados, esperamos que nos llamen (…) la próxima semana será más radical”, manifestó Bismark Daza, dirigente del transporte federado.

También te puede interesar: Analista: la solución del transporte público es un sistema integrado que incluya el BTR y a los transportistas tradicionales

El dirigente manifestó que lo que busca el transporte público con sus protestas es seguridad jurídica para sus inversiones.

“Las autoridades nunca han pensado una ley, estamos huertanos, no tenemos ninguna ley de dónde agarrarnos. Solo nos quieren someter”, sostuvo.

Esta mañana el transporte público en Santa Cruz realizó una marcha por el primer anillo en la capital cruceña, mientras que en el segundo y tercer anillo, los transportistas organizaron una caravana, de la que participaron, micros, trufis, minibuses e incluso se observó ‘toritos’.

“Vamos a hacer un bloqueo departamental”, reiteró Daza de no ser atendidas sus demandas.

Comentarios