Pasada la medianoche de este miércoles, Reinalda León Salvatierra, la única sobreviviente del incendio en un restaurante en la zona del segundo anillo y Cristo Redentor, fue trasladada de emergencia en una ambulancia de la clínica al Hospital Japonés en Santa Cruz.

Según la información proporcionada por sus familiares, su estado de salud es grave y se encuentra en reserva, la jornada de este pasado martes, los familiares aseguraron que en la clínica privada no les brindaban ningún informe médico por lo que pedían la ayuda para su traslado.

En un principio se hablaba de un 25% del cuerpo quemado, sin embargo, horas después confirmaban un 40% de quemaduras en la humanidad de León.

Lee también: Una mujer muere en un incendio en un local cerca de una universidad privada en Santa Cruz

Después de llegar a un acuerdo con la clínica, finalmente se llevó a cabo su traslado al Hospital de Tercer nivel, pero se dejó una deuda muy alta en el otro centro privado.

En las próximas horas se aguarda un informe médico para conocer el estado actual de la señora Reinlda, única sobreviviente del siniestro ocurrido el pasado lunes cerca de una universidad privada, en las últimas horas, dos mujeres ya perdieron la vida a conciencia del hecho.

Comentarios