Con el objetivo de alcanzar el 70% de la población inmunizada en Santa Cruz, este domingo estarán habilitados tres centros de vacunación que abrirán sus puertas desde las 8:00 hasta las 14:00.

Jorge Quiroz, coordinador de Redes Urbanas de Salud, señaló que hasta este sábado solo el 27.5% de la población había sido inmunizada; sin embargo, para disminuir los contagios, las hospitalizaciones y los decesos, es necesario que las vacunas lleguen al 70% de la población.

Tenemos suficientes vacunas para inmunizar a toda personas que acuda a los tres centros de vacunación habilitados”, señaló Quiroz.

El funcionario explicó que todavía este domingo se aplicarán primeras dosis de la vacuna Sputnik V. Agregó que a partir del martes se comenzará a aplicar las segundas dosis de las vacunas, en los más de 30 puntos de vacunación habilitados.

PUNTOS DE INMUNZACIÓN

Quienes desean recibir su primera vacuna pueden acudir al centro de inmunización ubicado en la Feria Exposición de Santa Cruz (Fexpocruz), ubicado entre el tercer y cuarto anillo de la avenida Roca y Coronado.

Otro punto de inmunización es el que se encuentra en el Módulo Educativo San Isidro, ubicado en  la avenida 15 de agosto, entre  la avenida Tres Pasos al Frente y Radial 10.

El tercero  es el que tendrá habilitada la Caja Nacional de Salud en el Hospital Villa Primero de Mayo, ubicado en la avenida 6 de Febrero, entre quinto y sexto anillo.

Comentarios