La Alcaldía cruceña identificó tres vehículos que hace un mes fueron reportados como desaparecidos ante el Ministerio Público. En total, la lista es de 54 motorizados entre pesados, livianos y motocicletas.

Ever Mérida, director de la Dirección de Asuntos Jurídicos, llegó este viernes hasta la Fiscalía para pedir que una comisión de fiscales, junto a efectivos de la Policía, realicen el acompañamiento para dirigirse al garaje en donde se halló estos motorizados.

Se trata de un tractor, una motocicleta y un rodado liviano los que fueron identificados y que actualmente "están desechos" y no funcionan, señaló Mérida.

Puedes leer: Alcaldía anuncia creación de un comité de incendios y la compra de un carro bombero

La Alcaldía cruceña denunció ante el Ministerio Público la desaparición de 54 vehículos que están dentro de sus registros y que estaban a cargo de exdirectores y exjefes de área de la anterior administración.

Al momento de hacer la denuncia, la Dirección de Transparencia puntualizó que estos motorizados fueron registrados en diferentes secretarias y estaban al servicio de directores, secretarios y jefes de área y que en caso de no aparecer, se causaría una afectación de más de cinco millones de bolivianos.


Comentarios