Vicente Cuéllar y Osvaldo Ulloa se enfrentaron nuevamente en las urnas en la segunda vuelta de las elecciones que se desarrolló ayer (miércoles) en la Universidad Autónoma cruceña Gabriel René Moreno (Uagrm).

Ambos coincidieron en que esperarán los resultados finales y que, de acuerdo a Cuéllar, debe ser entregado en un plazo de tres días por la Corte Electoral que este jueves reiniciará el cómputo con el registro de las actas.

Cuéllar, que postuló por el frente Cambio, vaticinó un mayor apoyo en las elecciones de acuerdo a su propio conteo por lo que agradeció a quienes confiaron en su proyecto.

Por su parte Osvaldo Ulloa, del frente Unidos, en entrevista con La Revista hizo énfasis en que fue una jornada marcada por un ausentismo de estudiantes que llegó al 30% por lo que "esto ha tenido un efecto dentro de los resultados de electores". 

Reconoció "que hay una diferencia muy leve entre ambas candidaturas" pero que esperará por los resultados oficiales que debe entregar la Corte electoral en los próximos días. 

Comentarios