Las lluvias y bajas temperaturas se quedarán hasta el fin de semana en Santa Cruz, así lo informó Cristina Chirinos, pronosticadora del Senamhi que explicó que la diferencia de masas que se tiene actualmente generará una línea de inestabilidad atmosférica sobre el país.

Explicó que esta condición generará una formación de nubosidad, pronostico de precipitaciones y tormentas eléctricas como las que se tuvo desde la noche del martes hasta las primeras horas de este miércoles.

Es probable que esta condición primero se de en el Chaco boliviano y luego se lo tenga en el norte integrado registrándose lluvias para el jueves a la Chiquitania

Las bajas temperaturas se registrarán a partir del jueves y continuarán hasta el sábado; se prevé que el termómetro llegue a los 15 y 16 grados centígrados con una máxima de 22 grados centígrados.

Truenos y relámpagos

Este miércoles se produjo una tormenta eléctrica con lluvia, relámpagos y truenos que causaron zozobra entre los vecinos y que dejó algunos barrios con bastante acumulación de agua.

Comentarios