Las lluvias caídas las últimas horas provoco deslizamientos de cerros en viviendas del municipio de Cabezas. El alcalde Omar Rosales señala que hay una víctima  a causa del temporal y pide ayuda a la Gobernación y al Gobierno central.

Fernando Rocha, comunario de Cabezas, explicó que debido a las intensas lluvias una mazamorra descendió de los cerros destruyendo todo lo que hallaba a  su paso o tapándolo completamente.

También te puede interesar: Desastre en Cabezas a causa de los derrumbes provocados por las lluvias

El hombre contó que una persona salvó a una familia pues llegó corriendo anunciando del deslizamiento de lodo y piedras estaba bajando del cerro, fue de esa manera que varias personas de un hogar pudieron ponerse a buen recaudo;  sin embargo, esta situación dejó varias carreteras completamente intransitables.

El alcalde de Cabezas, Omar Rosales, explicó que producto de la mazamorra una persona perdió la vida en su casa, pues el deslizamiento no le dio tiempo para salvarse.

Nos hemos declarado en desastre, los caminos están tapados por los cerros, hay un fallecido, estaba en su casa, se ha venido la mazamorra encima de la casa y la ha tapado totalmente”, explicó Rosales.

Agregó que la comunidad Moroco ha quedado totalmente aislada y pidió colaboración para que los comunarios puedan recibir ayuda.

Necesitamos ayuda de parte de la Gobernación y del Gobierno central”, señaló Rosales.


Comentarios