La madrugada de este sábado, ante la humedad y los fuertes vientos en Santa Cruz de la Sierra, un árbol cayó en la zona de Equipetrol en el cuarto anillo. Un vehículo particular terminó con daños considerables al encontrarse estacionado bajo el árbol, al igual que un taxi que terminó con el parabrisas roto y un transeúnte sufrió algunos golpes.

Un hombre que circulaba por el lugar el momento de la caída del árbol fue alcanzado por algunas ramas, ocasionándole la pérdida del conocimiento unos minutos, según testigos no tenía heridas de gravedad y se marchó del lugar sin problemas.

Minutos más tarde personal de Bomberos Municipales llegaron al lugar y procedieron al corte del árbol que se encontraba obstruyendo la circulación. Por su parte, los propietarios de los vehículos dañados esperan que alguien se haga responsable de lo sucedido.

Además, Bomberos recomendaron a las personas no estacionar cerca de árboles porque en la ciudad hay varios que están con problemas, secos por los años y que con leves lluvias se humedecen y terminan cayendo. 

Comentarios