El asesinato de un joven de 29 años cerca de las cabañas del río Piraí generó preocupación y malestar entre vecinos y propietarios de la zona que piden a la Policía encontrar a los culpables, de lo contrario advierten  con actuar por su cuenta. Una persona señaló que los robos en la zona son frecuentes y  los autores supuestamente los mismos.

Hace mucho que se escuchan robos y asaltos”, manifestó una mujer que vive cerca del lugar y pidió anonimato.

Una persona que se dedica a la pesca en el río, ratificó lo que dijo la mujer e incluso señaló que vio a las tres personas que asesinaron al joven de 29 años. Señaló que medían cerca de 1.70 metros, son delgados, llevan shorts, gorra y cargaban una mochila.

También te puede interesar: El 70% de las Cabañas del río Piraí cerraron tras quebrar por la cuarentena y las restricciones

“No son de aquí del barrio, son jóvenes que vienen del centro y siempre hacen eso. Son los mismos, son de  mi porte, gorditos. Hay dos que utilizaban gorra, y otro es crespito y tiene una melenita larga”, señaló.

Freddy Contreras, representante de propietarios de las cabañas señaló que el hecho de sangre ocurrió en el Paseo de los Próceres, que se encuentra a pocos metros del río Piraí y no en el paseo turístico.

Los vecinos y propietarios de las cabañas han expresado su molestia porque pese a que existen puestos donde deberían estar los uniformados, estos están vacíos, sin policías. Advirtieron que no permitirán más hechos delictivos y en caso de encontrar a algún antisocial, harán justicia por mano propia.

“Esto no tiene que quedar así, se tiene que llegar hasta el fondo. Si nosotros los agarramos, aquí les van a dar palo, se va a actuar con la justicia comunitaria. Así que queremos que la Policía haga su trabajo para que nosotros no nos manchemos las manos”, señaló Contreras.




Comentarios