Cerca de las 03:00 de este martes, un conductor impactó su vehículo contra una tienda que funcionaba como un taller de costura en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz.

Al interior del lugar se encontraba una mujer, quien afortunadamente no resultó herida luego del hecho que se suscitó en la zona de la avenida Trinidad entre 1er y 2do anillo.

El responsable del hecho dio a la fuga antes de que la mujer pueda detenerlo, dejando serios daños en la infraestructura y parte de los objetos que tenía la mujer de su negocio.

Lee también: Plan 3.000: se llevan por la fuerza el cuerpo sin vida de un hombre de un centro de salud

“Un señor estaba conduciendo, se dio a la fuga, yo me asomé para verlo, el salió del auto y salió corriendo”, contaba afligida la propietaria.

La Policía llegó al lugar para verificar los daños e iniciar una investigación por el hecho.

Sin embargo, durante las primeras horas de este martes, se conoció que una mujer habría llegado hasta el lugar e intentó sacar algunos objetos del interior del vehículo, pero la propietaria del lugar no se lo permitió.

Durante la jornada, la afectada asegura que presentará una denuncia formal contra el responsable que le causó varios daños a su inmueble.


Lea también

Comentarios