El conductor de un vehículo que intentó cruzar un puente improvisado en la zona del noveno anillo de la avenida Virgen de Luján, de Santa Cruz, perdió el control y terminó volcado en pleno canal de drenaje.

Según vecinos y testigos del sector, el afectado es un taxista que intentaba cruzar esta vía, y al encontrarse en malas condiciones, el conductor perdió el control afortunadamente, el hombre iba solo y salió ileso del accidente.

“Es muy angosto, apenas pasa una movilidad, cuando llueve es peligroso, se puede meter hasta adentro (del canal)”, manifestó un vecino.

Lee también: Atrapan a sujeto implicado en violento atraco en la Virgen de Luján

El vehículo quedó con daños materiales de consideración, sin embargo, se desconoce el paradero del conductor, debido a que no se encontraba en el lugar luego del accidente.

Los habitantes de la zona piden a las autoridades atención a su pedido con la construcción de un puente en el lugar, ya que este sector une a más de cinco barrios. Los vecinos insisten que no existe otra opción para ingresar y salir.

La poca iluminación y el tamaño de la maleza, también son un problema que causa este tipo de accidentes de manera recurrente en esta zona.

Comentarios