La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) informó que dentro de la investigación por la muerte de Royer Tardío se presentaron a declarar a 14 personas y que citaron a cinco personas más para recabar más datos.

Royer Tardío perdió la vida el fin de semana pasado, su cuerpo fue encontrado cerca de una cancha ubicada en el barrio Cumbre 7, en la zona de la doble vía a La Guardia.

Según la Felcc, hay dos hipótesis. La primera es que hubo una confrontación o discusión bajo los efectos del alcohol y esto terminó en una pelea. La segunda hipótesis es que el fallecido se alejó del lugar para hacer sus necesidades y ahí fue atacado por otras personas.

Leer más: Hombre fue muerto a golpes al salir de una fiesta en la Doble Vía a La Guardia


El informe forense detalla que Royer no tenía marcas en las manos, lo que significaría que no peleó y no pudo defenderse de un supuesto ataque.

Para los efectivos de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen el caso tiene algunas trabas porque vecinos de la zona donde se realizó la fiesta no quisieron aportar con sus declaraciones. Aseguran que no vieron nada y que no saben qué pasó el día de la fiesta. 

Comentarios