Tras la intervención a tres lenocinios donde se arrestó a 15 personas que incumplían las restricciones para frenar la pandemia, la intendencia advirtió que continuará realizando operativos en otros puntos de la capital paceña, con el objetivo que se cumplan las restricciones.

Fueron tres los lenocinios que fueron intervenidos por la intendencia la noche de este jueves, donde se encontró a 15 personas que no solo estaban consumiendo bebidas alcohólicas, sino que además estaban indocumentadas.

La Alcaldía informó que estos lugares funcionaban como bares clandestinos, pues no contaban con las autorizaciones respectivas motivo por el que fueron clausurados y precintados.

"No contaban la licencia de funcionamiento y se incumplían las medidas de bioseguridad", señaló Yesid Gonzáles. .

El martes, el alcalde Iván Arias informó que el Comité de Operaciones de Emergencia Municipal había decidido ratificar la prohibición de consumo de bebidas alcohólicas en negocios en la ciudad. Además, las actividades comerciales están permitidas hasta las 21:30, mientras que la circulación de personas y vehículos se restringe desde las 23:00 hasta las 5:00.



Comentarios