El jueves 23 de diciembre de 2021 comenzó el calvario para la familia Cunurana Bautista tras el rapto de la pequeña Daylin, una bebé de solo tres meses de edad que fue arrancada con engaños de los brazos de su madre. Una mujer, que se identificó como Camila, es señalada de haberla raptado.

A 20 días de su desaparición los padres de la bebé no pierden la esperanza ni la fe de recuperarla sana y salva. En cada aparición en los medios han dirigido mensajes a la raptora para que les devuelva a su pequeña.

"Por favor, colabórenme", dijo el padre de Daylin clamando a la ciudadanía para que brinde información que pueda ayudar a dar con el paradero de la niña y de su raptora.

Puedes leerEl llanto de Mateo y una llamada anónima logró que se halle al bebé raptado en Cochabamba

Boris Gutiérrez, teniente de la Unidad de Trata y Tráfico de personas, dijo que no se descarta que una red internacional esté detrás de este caso por lo que los operativos de búsqueda se hacen con intensidad.

Dentro del trabajo realizado se ha hecho el análisis de los videos de las cámaras de seguridad que grabaron los movimientos de la sospechosa cuando se alejaba de la terminal de buses de La Paz, lugar en donde contactó a la madre de Daylin a quien engañó para luego llevarse a la infante.

Puedes leerConozca el recorrido virtual que realizó la raptora de la bebé Daylin

El rapto

El pasado 23 de diciembre una mujer se acercó a la mamá de Daylin en la terminal de buses para conversar con ella y convencerla de ir a otro lugar, donde supuestamente se encontraban entregando regalos a niños.

La mamá confió en esta mujer y accedió a acompañarla; después, luego de insistencia de la sospechosa, ingresó al baño y le dejó en sus brazos a Daylin; al salir ya no encontró y su niña desapareció.



Comentarios