El abogado Joadel Bravo, que representa a Angélica Sosa, asegura que hubo una coalición de Gobierno durante la administración del exalcalde de la capital cruceña, Percy Fernández (Santa Cruz Para Todos) con otros partidos políticos por lo que pide que más personas sean citadas a declarar.

"Si encontramos fantasmas porque no abrimos la Alcaldía para ver los chulupis (cucaracha), todos los bichos que hay ahí", dijo Bravo a Unitel.

Sobre la declaración de Javier Cedeño -fue jefe de RRHH de la Alcaldía cruceña en la gestión de Sosa de que la exalcaldesa y su esposo Sergio Perovic montaron una estructura de corrupción- enfatizó en que no presentó un solo documento que sustente lo que manifestó por lo que no puede ser tomado como una verdad y "peor para fundamentar una detención preventiva" como la dictada por un juez en contra de Angélica Sosa.

Puedes leerAngélica Sosa pasa sus primeras horas en Palmasola; fue aislada al momento de su ingreso

"Por qué no llamamos a todos si esa coalición que había ahí, en Recursos Humanos solamente, hay de todos los partidos políticos, es una verdad material, que cuando se cogobierna  entran todos y estos piden una parcela de la administración del aparato público. Hay una corresponsabilidad", apuntó Bravo.

Sobre la "cogobernabilidad" dijo que se debe asumir la responsabilidad "a quién le tocó administrar, porque, "¿Quién lo puso a Cedeño, de qué partido era Cedeño?, es lo que hay que preguntar".


Comentarios