Unitel habló con la abuela de los dos hermanos de 2 y 9 años quienes murieron tras ingerir yogurt y leche en polvo, alimentos que estaban envenenados. Este hecho sucedió en la provincia Inquisivi de La Paz.

La mujer de la tercera edad, contó entre lágrimas, el momento preciso que vio a los dos menores pedir auxilio entre gritos y llantos por el fuerte dolor estomacal producido por los alimentos envenenados. 

“Aquí ha muerto mis nietitos de mi hijastra, como loco han entrado a la casa, mi barriguita me duele dijeron, abuelita sálvame, abuelita sálvame, estaban babeando y también les salía sangre de la oreja”, contó a Unitel la abuela de los dos menores. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Fiscalía apunta al padre de niños envenenados y señala como móvil del crimen una intención de no pagar asistencia familiar

Tras el trágico hecho, por usos y costumbres de la comunidad, los menores fueron velados en la precaria vivienda de adobe y posteriormente fueron enterrados. 

El principal sospechoso del crimen es Juan Carlos P.G., de 28 años, quien fue aprehendido la tarde de este miércoles por la Policía. La Fiscalía apunta a que este hecho fue ejecutado para evitar cumplir una asistencia familiar.

Una necropsia realizada por la comisión fiscal determinará las causas exactas del deceso de ambos pequeños.

Comentarios