La Policia caminera del departamento de Oruro reportó un hecho de tránsito en la carretera Oruro-Potosí. 

Según el reporte policial, un conductor en estado de ebriedad ocasionó una triple colisión en la población de Jikilla sobre la carretera Panamericana del sur del país.

De este hecho de tránsito, una persona resultó fallecida y otras cuatro resultaron heridas. La Dirección de Tránsito de Oruro tipificó como colisión múltiple entre tres vehículos livianos. 

“El conductor que fue detectado con grado alcohólico conducía una vagoneta de uso particular de color blanco invadió el carril contrario para adelantar a otro vehículo. En ese instante chocó de frente contra otro motorizado particular y por la fuerza del golpe alcanzó a impactar contra un tercer vehículo tipo minivan del servicio público”, informo el Tte. Cnl. Miguel Ocampo jefe de la unidad de accidentes de Oruro.

El conductor que habría ocasionado el hecho, fue trasladado a un centro médico, pero con la vigilancia de un custodio policial, puntualizo, el jefe policial.


TAMBIEN PUEDE LEER: Aprehenden en Santa Cruz a sujeto acusado por intento de feminicidio en Oruro

Efectivos policiales de Tránsito de Huanuni se constituyeron al lugar del accidente para evacuar a los heridos y trasladarlos hasta un nosocomio de la ciudad de Oruro. Mientras que la persona fallecida fue trasladada a la morgue del hospital de Huanuni.

Este hecho de tránsito dejó un saldo de un fallecido, cuatro personas heridas que fueron trasladadas hasta el Hospital Corea de Oruro. Entre los heridos se encuentra una persona de la tercera edad y un menor de un año.

Comentarios