Dos personas fueron acribilladas en la comunidad San José, a 15 kilómetros de San Matías, municipio fronterizo con Brasil. Las víctimas son un ciudadano boliviano y uno brasileño identificados como Elías Choré Farias, de 25 años, y Wanderson Soares Da Silva (36).

En el informe preliminar se indica que ambos cuerpos tienen múltiples heridas producidas por un arma de fuego, calibre 9 milímetros, por lo que no se descarta un ajuste de cuentas en este caso.

Un equipo especial de la Policía se desplazó al lugar para iniciar las investigaciones en este hecho, ocurrido este miércoles, que fue dado a conocer por los pobladores de la comunidad San José.


Personal policial dependiente de la Felcc San Matias y E.P.I. San Matías procedieron al levantamiento y traslado a la morgue municipal de dos cuerpos de los fallecidos.

En las primeras acciones se ha procedido a la toma de declaraciones de potenciales testigos que habrían presenciado el hecho y que podrían aportar datos para dar con el paradero de los victimarios.




Comentarios