La noche del viernes se produjo una persecución a un hombre en estado de ebriedad que condujo por varias calles y avenidas por el tercer anillo e inmediaciones de la avenida Roca y Coronado. El perseguido había atropellado a un peatón y en su intento por escapar impactó con vehículos estacionados.

El conductor ebrio pudo haberse dado a la fuga de no ser por la intervención de una persona que, por información que llegó a Yo Periodista, vio el momento cuando se atropelló a un peatón y decidió iniciar la persecución.

El hombre que conducía bajo los efectos del alcohol intentó escabullirse conduciendo a alta velocidad e internándose por varias calles y avenidas en la zona oeste de la ciudad. Fue en esos momentos cuando impactó con otras movilidades que estaban estacionadas.

También te puede interesar: Pistolero es atrapado en el Plan Tres Mil tras persecución vecinal activada por una alerta de WhatsApp

Cuando el ebrio llegó en una avenida se vio obligado a frenar obligado por un semáforo en rojo había detenido a otros vehículos, entre los que estaba una patrulla de la Policía. Fue entonces, que el hombre que lo perseguía los alertó del conductor bajo los efectos del alcohol.

Fue después de varios avisos que había realizado la Policía por altavoz que finalmente el conductor frenó y fue bajado de su vehículo. Y tras habérsele practicado un examen de alcoholemia, se confirmó que conducía bajo los efectos del alcohol.

En el video grabado por el hombre que inició la persecución se ve que la placa de control del vehículo del infractor es 3167 FUL y tenía la parte derecha del vehículo destrozado. Al interior  se vio que las bolsas de seguridad ya estaban reventadas.

Todavía no se conoce un informe oficial sobre el hecho.




Comentarios