Daniel A. M., acusado de ser un “violador en serie”, fue enviado este viernes de manera preventiva a la cárcel de Palmasola por 180 días. Fue capturado por la Policía luego de una denuncia de abusar a una menor de 11 años.

Según los informes, el acusado fue raptó a la menor y la llevó a un lugar alejado de la ciudad de Santa Cruz. Cuando estaba cometiendo el delito fue descubierto por un hombre, lo que provocó que escape y deje una camisa que tenía el logotipo de la empresa de delivery donde trabajaba lo que permitió que investigadores de la Felcv puedan capturarlo.  

"El juez ha determinado conforme se solicitó la detención preventiva en Palmasola por 180 días (…) tenemos una hecho de una menor de edad de 11 años", dijo Alberto Tinte, fiscal asignado al caso.

Luego de escapar trató de evadir la justicia cambiando su aspecto físico al cambiar de corte y color de cabello. Tras ser capturado, la Policía realizó el allanamiento del lugar donde vivía el sujeto, donde encontraron prendas de vestir y otros objetos de menores de edad por lo que no se descarta que es un “violador en serie”.

"La Policía encontró prendas de vestir, es un violador en serie que no tiene perdón", dijo el fiscal de la menor de 11 años, que fue abusada y que recibirá ayuda psicológica pues quedó con problemas emocionales.

La familia de la menor de 11 años llegó este viernes hasta el Juzgado de la zona norte para pedir justicia con carteles y cuando salió el imputado lo golpearon. "Solicitamos a la sociedad en conjunta que si hay más víctimas de este violador que se presenten y se adhieran a la denuncia", dijo Vladimir Muriel, abogado de la víctima.



Comentarios