Un juez del departamento de La Paz envió a la cárcel de San Pedro a un sujeto de 37 años que cometió el delito de violación y embarazó a una niña de 13 años. Este hecho fue reportado en Caranavi al norte de La Paz. 

“La persona detenida está siendo investigada por el delito de violación a infante niña, niño y adolescente, el sujeto deberá permanecer por seis meses en la cárcel de San Pedro”, informó Director de la Felcv, Jhonny Vega.

Dentro de este caso, el jefe policial indicó que, la familia denunciante abandonó el caso, sin embargo, la comisión que investiga el caso, continuará el seguimiento de oficio. 

La menor de 13 años, se encuentra con 7 meses de embarazo y permanece en la localidad yungueña de Caranavi. Mientras que su agresor, quien se hizo pasar por un familiar para llevarla a un control prenatal, tendrá que permanecer en la cárcel por el lapso de seis meses. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Hombre intentó hacerse pasar como un familiar para ocultar que violó y embarazó a una menor de 13 años

El director de la Felcv recomienda a los padres de familia, tener un mayor control hacia los menores de edad, con el propósito de evitar este tipo de casos.


Comentarios