Al promediar las 2:30 de la madrugada de este jueves, dos sospechosos del doble infanticidio cometido en la provincia Inquisivi, fueron trasladados hasta celdas de la Felcc de la ciudad de La Paz.

Se trata de Juan Carlos P.G., de 28 años y una mujer quien aparentemente seria su pareja sentimental; ambos se encuentran en calidad de aprehendidos por estar involucradas en el doble infanticidio de los hermanitos de 2 y 9 años, quienes murieron tras ingerir alimentos que habrían estado envenenados.

La investigación policial apunta a que, el padre de la menor de dos años seria el principal sospechoso de haber colocado los alimentos envenenados (yogurt y leche en polvo) en la puerta del domicilio de su expareja. Esta acción habría tenido el objetivo de evitar pagar una pensión familiar. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Doble infanticidio: Dos hermanos de 2 y 9 años mueren envenenados tras ingerir yogurt y leche

Los sujetos serán presentados de manera oficial por el ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo quien brindará mayores detalles sobre la investigación policial.

De acuerdo a las primeras investigaciones, los dos hermanos de 2 y 9 años, fueron envenenados tras ingerir yogurt y leche en polvo, sustancias que habrían sido depositadas en la puerta de su domicilio. 

La madre quien en ese instante se encontraba realizando trabajos de faenado, salió de una habitación y vio a sus dos hijos tendidos en el piso con fuertes cólicos estomacales que les llevó a su muerte.

Además, tras lo ocurrido, otros tres menores ingirieron estos alimentos envenenados, mismos fueron auxiliados de manera inmediata para evitar su muerte.

  ​


Comentarios