La Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) de La Paz informó sobre el fallecimiento de un menor de 16 años, luego de que cayera a un precipicio en la zona de Valle Hermoso.

Se presume que el adolescente se encontraba con otros tres menores y dos adultos bajo influencias del alcohol, por lo que habrían salido a la calle para comprar más bebidas, sin embargo, la víctima terminó cayendo cerca de 15 metros.

La Policía investiga las circunstancias del hecho, se maneja la hipótesis de que este grupo fue confundido con ladrones y al intentar escapar la menor se precipitó debido a que la zona es inestable e imprecisa.

Tres adolescentes y dos adultos ahora son investigados por la Policía, fueron llevados a dependencias de la Felcc para que presten su declaración informativa.

“No han precisado el lugar donde se estaban dirigiendo, el lugar es demasiado accidentado. De acuerdo a los datos, habría caído aproximadamente 15 metros, pero se siguen realizando trabajos a los fines de recabar las versiones”, informó el coronel Juan José Donaire, subdirector de la Felcc a UNITEL.

Lee también: Recapturan a dos adolescentes que utilizaron sábanas para huir de un Centro de infractores


Los menores están a cargo de la División de Menores, mientras que los adultos se encuentran a cargo de la División de Homicidios, serán investigados por los delitos de corrupción de menores.

Además, se revisará si alguno de los investigados tiene antecedentes. Los familiares aguardaron en la Felcc a conocer qué pasará con la situación de los adolescentes, mientras que el cuerpo de la víctima fue llevado hasta la morgue municipal.

Comentarios