Jorge Vera es un adolescente de 15 años de edad quien resultó herido por el impacto de la explosión de una garrafa en el interior de una pizzería de la Av. Tejada Sorzano de La Paz. 

Este muchacho había iniciado su primer día de trabajo en una llantería la jornada del pasado martes; ya en horas de la noche, la curiosidad le venció a su fuerza de voluntad. El adolescente si dirigió hasta el punto donde ya se encontraba el cuerpo de Bomberos tratando de sofocar un incendio. Jorge quería ver que es lo que ocurría en el lugar. 

Fue en ese momento, una garrafa que se encontraba en el interior de la pizzería explotó y causo serios daños materiales. Jorge quedó tendido en el piso por la onda expansiva de esta garrafa. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Pizzería que sufrió incendio y explosión en La Paz tenía menos de dos meses de funcionamiento

Su madre cuenta a Unitel que Jorge habría abandonado sus clases para dedicarse a trabajar en un taller de llantería y lavado de autos. 

“Mi hijo me dijo que quería trabajar y ayudarnos en la casa, el chico había ido a ver este incendio y ahí había explotado una garrafa; yo después me enteré cuando me contaron que mi hijo había estado internado”, dijo la madre. 

El muchacho se encuentra en plena recuperación en el Hospital de Clínicas de La Paz. Según los testigos del lugar, el adolescente de 15 años tendrá una lección de vida para evitar asistir a lugares peligrosos.

Comentarios