La noche de este jueves la Policía reporto el hallazgo de una adolescente que estaba reportada como desaparecida y fue hallada en un alojamiento de El Alto, donde la joven dice que fue llevada por dos mujeres que supuestamente le hicieron ofertas laborales.

“Desapareció el 27 de abril a horas 13:30 aproximadamente. Salió de su casa en la zona de Villa Tunari (en La Paz)”, señala parte del documento que era difundido por la desaparición de la adolescente.

También te puede interesar: Denuncian atracos y consumo de drogas en el Cordón Ecológico; la Policía realiza un operativo

Tras el reporte de la desaparición, la Policía inició la búsqueda de la adolescente, quien fue encontrada en inmediaciones de un alojamiento en El Alto.

La menor dijo que dos mujeres le habían ofrecido trabajo en Santa Cruz, propuesta que aparentemente aceptó y para que no la reconozcan, le habían cortado el pelo. Agregó que consumió bebidas alcohólicas que le suministraron.

Tras conocerse esa declaración, la Policía montó operativos en búsqueda de las dos mujeres que supuestamente ofrecieron el trabajo a la menor.

Comentarios