El fin de semana un hombre que circulaba por la avenida Melchor Pérez de Cochabamba perdió la vida tras ser atropellado por el conductor de un camión que realizó una maniobra sin percatarse de la presencia del ciclista.

“Estamos consternados quienes vivimos aquí en el barrio”, manifestó uno de los vecinos que se enteró del accidente.

El hombre había quedado atrapado entre las llantas traseras del camión. Uniformados de Tránsito llegaron al lugar y rescataron el cuerpo de la víctima para trasladarla a la morgue.

También te puede interesar: Un ciclista muerto y dos personas heridas en accidente provocado por un camión en la doble vía a La Guardia

Por versión de vecinos que estuvieron en el lugar se pudo conocer que el conductor no se daba cuenta de lo sucedido. Fue por los gritos de otras personas por los que decidió parar y fijarse lo que ocurría.

Helsner Torrico, director de Tránsito de la Policía confirmó que el accidente se debió a una maniobra que realizó el conductor del tráiler.

Aparentemente no tuvo visualización del ciclista de todas formas las causas se van a determinar una vez que concluye el informe forense”, señaló Torrico.

El conductor del tráiler se encuentra detenido. El caso es investigado por homicidio en un hecho de tránsito.


Comentarios