La Intendencia Municipal de Cercado, en Cochabamba realizó un operativo sorpresa a un local ubicado en la avenida Simón López y avenida Segunda, la noche del sábado, en el lugar se encontró a una gran cantidad de personas consumiendo bebidas alcohólicas e incumpliendo el horario de restricción.

Más de ocho personas, entre varones y mujeres que no portaban cédulas de identidad, fueron detenidos por la Policía que tuvo que llegar al lugar, debido a que los sujetos, que estaban en evidente estado de ebriedad, agredieron a los guardias municipales.

“Hay lugares que hacinan a personas de dudosa reputación, que están generando problemas, ayer (sábado) hemos intervenido una chichería donde había gente que se encerró en este lugar y secuestraron a dos de nuestros gendarmes municipales”, informó el intendente, Fernando Vargas a Unitel.

La autoridad municipal indicó que dos de los funcionarios fueron retenidos durante la intervención, por lo que tuvieron que ingresar por la fuerza para poder sacarlos.

Asimismo, Vargas manifestó que durante el operativo se halló varias armas blancas y hasta sustancias controladas que eran portadas por las mismas personas del lugar, por lo que se procedió con el arresto y decomiso de lo encontrado.

La chichería funcionaba infringiendo el decreto departamental en contra del coronavirus, por lo que se procedió a la clausurarlo junto con una licorería que funcionaba a lado y pertenecía al mismo propietario.

Comentarios