La Policía aguarda los resultados de las pericias y exámenes de laboratorio en el caso de las cinco estudiantes que fueron violadas en el municipio de Sipe Sipe de Cochabamba.

“Entendemos de que deben recurrir a instancias para poder hacer estas pericias, es por eso que estamos a la espera de que esta institución nos pueda dar los resultados de la colecta que hemos hecho de las evidencias”, informó el comandante departamental de la Policía, Rubén Darío Lobatón.


Lobatón informó que el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) del Ministerio Público realiza las pruebas a fin de conocer si el aprehendido es el autor de las agresiones contra las menores.

“No olvidemos que son menores de edad, es por eso que trabajamos con la Defensoría y también con especialistas, para poder realizar el abordaje a estas menores, y obviamente eso nos va a llevar un tiempo”, indicó.

El sujeto que fue aprehendido fue identificado por una de las víctimas como el presunto autor de la violación, sin embargo, el sujeto niega todas las acusaciones en su contra.

Comentarios