La tarde de este martes, Silverio P.C. será puesto ante un juez cautelar acusado por el feminicidio de su pareja a quien hallaron enterrada en un inmueble ubicado en la OTB Alto Buena Vista, zona Sur de Cochabamba.

El hombre de 29 años admitió la agresión contra la mujer, por lo que se someterá a un proceso abreviado, el Ministerio Público busca una pena de 30 años.


Sin embargo, la mujer no ha sido identificada, solo se conoce que se llamaba Gaby, ningún familiar se ha aproximado hasta el Instituto de Investigaciones Forenses (IDIF) para reclamar el cuerpo.

La Fiscalía ha solicitado información al Servicio General de Identificación Personal (Segip) a través de las huellas dactilares para así obtener sus datos personales.

Por su parte, Servicios Legales Integrales Municipales (SLIM) espera dichos resultados y los avances de la investigación para conocer más sobre la novena víctima de feminicidio en el departamento.

“Dos de los vecinos han referido que la mujer sí era concubina de este sujeto (del acusado), pero lamentablemente, la gran mayoría lo negó”, informó Laren Estevez, jefe del SLIM a UNITEL.

Desde la fundación ‘Voces Libres’ aseguran que si ningún familiar llega a reclamar el cuerpo de la víctima, ellos se encargarán de su sepelio y entierro.

Comentarios