El coronal Juan Carlos Espinoza, director nacional de Tránsito, informó sobre un hecho de tránsito que se registró en la carretera Oruro – Huanuni, en el cual al menos 10 personas han perdido la vida.

La autoridad policial indicó que el accidente se registró la madrugada de este miércoles, a la altura de Sora Sora.

La autoridad policial indicó que el accidente se registró al promediar las 22:00 horas de este pasado martes, a la altura de Sora Sora entre dos motorizados, los cuales impactaron de manera frontal.

Un surubí que venía de la comunidad de Llallagua rumbo a Oruro chocó contra una camioneta que pertenecería al Sindicato de Huanuni, el cual retornaba a la ciudad de La Paz.

Según el reporte de Tránsito, el número de fallecidos superaría las 10 personas, entre las cuales se encontraría tres dirigente de Huanuni, Reynaldo Vilca, Milka Casia y Jonathan Reyes.

El hecho dejó a solo una persona herida, la cual sería una adolescente de 16 años quien presenta fracturas en las piernas y fue evacuada por la Unidad de Bomberos hasta la ciudad d Oruro.

Los cuerpos de los fallecidos, fueron llevados hasta la morgue del Hospital del Pueblo y el Hospital de Santa Marta. En las próximas horas se espera un informe oficial sobre el hecho y conocer las circunstancias del accidente.

Comentarios