En un recorrido realizado por Unitel el fin de semana se pudo observar que varios negocios atendían incumpliendo las restricciones que había anunciado la Alcaldía el viernes. En una discoteca del primero anillo fueron encontradas más de un centenar de personas.

Eran cerca de 120 personas, sin aplicar medidas de bioseguridad, habían pasado la hora de atención y trataron de escapar cuando se dieron cuenta de la presencia de la Policía”, informó un uniformado a Unitel.

El local intervenido se encontraba en el primer anillo, a pocos metros del monumento a Cañoto. Durante el operativo la Policía identificó que había menores de edad entre las personas que estaban al interior de ese local.

“El consumo de alcohol y la falta de medidas de bioseguridad era evidente”, manifestó el uniformado.

Otro local que se encontraba a lado se encontraba con las puertas cerradas, pero cuando la Policía se retiró, varios jóvenes salieron despavoridos y con miedo a ser aprehendidos.

El viernes la Alcaldía reiteró que si bien la circulación en la ciudad está permitida las 24 horas, las actividades comerciales podían atender hasta las 23:00. Se alertó que negocios que incumplan las medidas serán clausurados definitivamente.

Comentarios