Este miércoles un explosivo fue colocado en las puertas de las oficinas de la Conferencia Episcopal de la ciudad de La Paz, el estallido quedó registrado en una cámara de seguridad cercana donde se observa el momento en el que el artefacto es dejado por una persona que después se aleja.

El hecho dejó serios daños materiales en las instalaciones de la oficina eclesiástica, ahora se busca a los responsables que atentaron contra la Iglesia.

Durante un recorrido por la zona, seguimos los pasos que se presume, realizó la persona que dejó el artefacto explosivo por lo que tuvo que haber sido captado por cámaras de seguridad que están instaladas en el sector.

La primera cámara del BOL 110 está instalada en el ingreso del túnel en la calle Onda, metro más adelante de subida, entre las calles Genaro Sanjinés y Potosí hay otra cámara domo.

Lee también: Identifican a dos mujeres por la explosión en puertas de la sede de los obispos católicos


Subiendo hacia las oficinas de la Conferencia Episcopal se puede observar otra cámara de 360 grados instalada sobre la calle Mariscal Santa Cruz. Estas tres cámaras podrían haber captado el recorrido que realizó la persona que dejó el explosivo en las puertas de la institución cristiana.

Durante la caminata por las calles de esta zona céntrica de la ciudad de La Paz se pudieron cuantificar tres cámaras del BOL 110 y al menos otras tres cámaras de seguridad instaladas en comercio.

Comentarios