El joven albañil Henry Pérez de 26 años de edad murió trágicamente al caer de una construcción donde cumplía su primer día de trabajo en la zona de Ciudad Satélite de El Alto. 

Entre lágrimas, la esposa cuenta que Henry era el sustento económico para su familia, dejó dos hijos huérfanos y una deuda económica en una entidad financiera por la adquisición de un terreno que iba a ser el hogar añorado de la familia Pérez.  

 “Él era el sustento económico para nuestra familia, necesito ayuda para mis hijos, él era el único que trabajaba, yo no trabajo, tenemos una deuda en el banco, nos hemos prestado un dinerito para hacernos un terreno”, cuenta la esposa. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Aprehenden a dos sospechosos quienes habrían asesinado y desmembrado el cuerpo de Anakin

El cuerpo de Henry Pérez es velado en la zona de Senkata de la ciudad de El Alto. Amigos, familiares y la esposa del constructor fallecido, lloran su partida.

El lunes por la tarde, un albañil perdió la vida luego de caer varios metros de una construcción tras haber tocado un cable de alta tensión en la obra donde cumplía su primer día de trabajo, ubicada en Ciudad Satélite de la c​iudad de El Alto.

Comentarios