Un centro estético ubicada en la avenida Roca y Coronado en la ciudad de Santa Cruz, fue allanada este viernes por una denuncia de presunta mala praxis en una mujer que se sometió a una cirugía plástica.

“Existe una denuncia en contra de este médico por haber practicado malamente una cirugía plástica en nuestra cliente”, señaló Cristian Sánchez, abogado de la mujer.

El jurista agregó que “hay bastantes diligencias probatorias que incriminan a la doctora en el sentido que ha cometido eventualmente delitos de lesiones gravísimas”. Añadió que por las lesiones, su cliente tendrá que ser sometida a otras cirugías.

Puede leer: Policía interviene un domicilio donde realizaban abortos clandestinos en Potosí

La denuncia señala que la mujer sufrió lesiones y quedó con marcas por un mal procedimiento médico. Además, la operación se extendió por 10 horas por lo que sospechan que la víctima podría haber sufrido un paro cardiorrespiratorio y que la reanimaron.

La Policía y el Ministerio Público allanaron el lugar para recabar documentación y el historial clínico de la denunciante, además de notificar del proceso a la doctora que realizó la cirugía.

Comentarios