La tarde de este viernes la Policía realizó el allanamiento a un hangar en el aeropuerto El Trompillo en la búsqueda de la avioneta en la que el 7 de julio el desaparecido Juan José Dorado salió rumbo a la Chiquitania.

Este hangar se encuentra ubicado en el cuarto anillo, avenida Centinelas del Chaco en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra. 

Los operativos están a la cabeza de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) y la Fiscalía de Santa Cruz. Las autoridades no han dado hasta el momento un informe oficial al respecto.

Se conoce de forma preliminar que al menos dos avionetas fueron encontradas al interior del hangar. 

El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, no descartó que la desaparición de Juan José Dorado, exyerno de Angélica Sosa, tenga que ver con actividades ligadas al narcotráfico.

Aunque, recalcó que este es todavía un dato que se maneja de forma preliminar y remarcó que es el Ministerio Público el que dirige las investigaciones penales dentro del caso.

Del Castillo adelantó que este viernes se realizarán allanamientos en distintos lugares del departamento de Santa Cruz.

PUEDES LEER: Policía de Paraguay liga al crimen organizado el hallazgo del cuerpo que se sospecha es de Juan José Dorado

Juan José Dorado desapareció el 7 julio de Santa Cruz. El pasado 13 de julio, un cuerpo fue encontrado en la región del Chaco de Paraguay y al día siguiente fue sometido a una autopsia, pero por el avanzado estado de descomposición no se pudo confirmar aún si se trata de Dorado. Aunque, las autoridades de Paraguay adelantaron que hay un 99% de certeza de que es el boliviano José Dorado. Se esperan las placas dentales para continuar con los estudios.

TE PUEDE INTERESAR: Juan José Dorado fue funcionario de la Alcaldía de Santa Cruz de la Sierra en cinco oportunidades

Comentarios