El Ministerio Público y la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) allanaron una vivienda en la zona de La Chimba de Cochabamba por sospecha de que en el lugar se manejaban drogas.

Según el informe preliminar, esta vivienda tendría relación con la muerte de una joven de 21 años y un hombre de 25 años a causa de ingerir capsulas de cocaína en sus organismos para transportarlas.

Luego de la intervención en el lugar, efectivos determinaron que se halló residuos de sustancias contralas en el interior del inmueble, los cuales estaban en pequeños envoltorios.

Durante la investigación del caso, la Fuerza Antidroga conoció sobre la existencia de una tercera persona que transportaba en su interior drogas y llegó a sobrevivir luego de que se reventara una de las capsulas.


Lee también: Joven madre de dos hijos muere al reventar una cápsula con droga en su cuerpo

El sujeto se encuentra internado en el Hospital Viedma de Cochabamba recuperándose de la cirugía a la que tuvo que ser intervenido donde le extrajeron 29 de las 30 capsulas que cocaína líquida que llevaba en su organismo.

La vivienda que fue intervenida es alquilada a varias personas, por lo que algunas de los vivientes del lugar afirman que no vieron nada sospechoso.

Para la Felcn los tres casos están relacionados por lo que se trataría de un caso de tráfico de sustancias controladas, ahora se busca a los cabecillas de esta organización que se dedicarían a buscar personas que ingieran las sustancias y así sacarlas del país.

Comentarios