La familia de Jessica, la mujer que fue golpeada por su pareja y que perdió a su bebé de ocho meses tiene mucho temor, pues antes de que Roberto Choque sea aprehendido, amenazó con salir de la cárcel y acabar con la vida de la víctima. Hace unos meses, quien era la esposa del agresor falleció en Santa Cruz.

Te voy a matar como a la Simona, así le dijo”, contó entre sollozos, la hermana de Jessica, quién no ocultaba el miedo a que el agresor cumpla su palabra.

Francisca Condori, la madre de Jessica, contó que Roberto Choque llegó a San Pedro de Tiquina hace unos ocho meses, después de que su esposa Simona había fallecido en Santa Cruz.

Así es como este hombre convenció a la familia de Jessica para formalizar y retomar una relación sentimental que meses antes había sostenido.

Hoy Jessica, se encuentra muy delicada de salud. Sus familiares se encuentran en vigilia en el Hospital de la Mujer donde debe ser sometida a cirugías para extraer el cuerpo sin vida de su bebé que está en su vientre, además para recuperarse de los golpes.

Queremos justicia señor ministro de Justicia”, reclamaba uno de los familiares de Jessica.

La familia de Jessica no puede comprender cómo el agresor mató a su hija de un año, golpeándola contra la pared, para después agredir a su pareja en estado de gestación.

“Mi hermanita, cómo me lo va a hacer así. Nosotros somos una familia humilde, pero eso no le da derecho a hacer eso”, reclamaba la familiar de Jessica.

Roberto Choque se encuentra con detención preventiva, es acusado de infanticidio y feminicidio en el grado de tentativa. Deberá permanecer seis meses con detención preventiva, mientras concluye su proceso judicial. 


Comentarios