El antisocial que asesinó a un hombre la mañana de este jueves en el “Barrio Chino” de la ciudad de La Paz, usó un cuchillo robado de una carnicería del mercado Uruguay de esta zona comercial.

“Según las investigaciones por nuestro equipo asignado al caso, el objeto punzo cortante que es un cuchillo con el cual fue usado para asesinar a una persona, habría sido robado en el mercado Uruguay de esta zona comercial“, informó la Fiscal de Materia, Duvrabka Jordán.

De acuerdo al informe de la Fiscalía, el cuerpo de la víctima permanece en la morgue del Hospital de Clínicas ya que no se encontró ningún documento de identidad en la billetera del sujeto asesinado. 

“La víctima se encontraba con una billetera en el cual no se evidenció algún documento de identificación para saber la identidad del mismo”, acotó la Fiscal. 

TAMBIEN PUEDE LEER: Lo asesinó en segundos: video muestra ataque mortal en concurrida calle de La Paz

 La Felcc de La Paz sospecha que la víctima era un bebedor consuetudinario ya que ningún familiar suyo se apersonó a dependencias de la Policía tras su asesinato. 

Las huellas del hombre asesinado servirán para que sea identificado por la Policia. 

La tarde de este jueves, una persona de sexo masculino fue asesinado con un cuchillo en la feria informal del “Barrio Chino” de La Paz.

  ​ 


Comentarios